Club de beneficios para tu empresa

club de beneficios
SESA Club te ayudará de manera inmediata, económica y eficiente a fidelizar a tus clientes finales y/o internos, aumentando tu nivel de conocimiento sobre ellos y obteniendo feed back de sus intereses reales.
Sesa Club

Contamos con una plataforma robusta con un club de beneficios en operación denominado SESA Club, que permite a diferentes empresas incorporarse de manera inmediata.

Convenios

Administrador y gestión de Convenios-Alianzas donde el socio puede seleccionar cuales de los comercios son de su interés y que nuevos comercios desea incorporar. Estos se definen en conjunto con cada cliente considerando atractivos descuentos, promociones entre otros con cobertura a nivel nacional.

Categorias

Los Convenios-Alianzas son ordenados por categorías o temas de interés de acuerdo a cada cliente.

Premiacion

El Club considera la realización de hasta cuatro sorteos anuales, considerando premios digitales o físicos definidos por SESA Club, en caso que el cliente desee puede definir otros premios para sus socios a su costo.

Mail marketing

El Club considera la confección e implementación de encuestas vía web y email con generación de bases de datos para análisis de resultados.

Notificaciones

El Club considera notificaciones automáticas vía sitio web y a través de email, de acuerdo a la información que tenemos disponible de cada cliente.

Responsivo

Plataforma responsiva de fácil acceso para conexiones móviles y desktop, con formato adaptativo de acuerdo al tipo de conexión que realice el cliente.

Seguridad

Cada socio tiene una cuenta individual al interior del sitio web con sus datos personales donde puede ingresar a su grupo familiar, emitir sus credenciales digitales con su imagen corporativa y logotipo de SESA Club entre otros.

Conocer SESA Club

Fortalezas de este Club



• Club de beneficios en operación.

• Beneficios de acuerdo a su necesidad.

• Credencial digital con diseño a su gusto.

• Cada socio puede incorporar hasta 6 personas adicionales sin costo.

• Ingreso inmediato al Club de Beneficios del momento que se firma acuerdo.

• Se cargan la base de los socios del cliente y sus beneficios operan de inmediato.

• Los clientes pueden dar término al acuerdo en cualquier momento sin justificación de causa con 30 días de anticipación.

• Cobertura a nivel nacional.


This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.