Programa de fidelización empresas

programa de fidelización
El programa de fidelización está orientada a entregar un servicio integral a tu empresa satisfaciendo los diferentes ámbitos que conforman un completo departamento de marketing con una clara orientación a conseguir logros comerciales y fidelizar a tus colaboradores a través de un equipo multidisciplinario.
Lealtad

Generar mayor nivel de lealtad y compromiso con su sindicato en el cual están afiliados, dada la preocupación mostrada para sus socios y sus familias a través de una acción directa de su sindicato, no de terceros.

Ganancias

Aumentar el poder adquisitivo de sus afiliados y colaboradores, permitiéndole acceso a productos y servicios en condiciones favorables para él y su familia.

Seguridad

Sus afiliados y colaboradores cubren parte de sue necesidades de seguridad, autoestima, afiliación, afecto, estima, reconocimiento, estatus, participación entre otros.

Premiacion

El programa trata de hacer la vida más grata de sus socios y de sus familias a través de diferentes iniciativas.

Conocer SESA Club

Que beneficios ofrece este programa



Zona de convenios: Puedes comentar cada convenio y cuentan con mapa de ubicación de locales y links a locales / caso de cadenas.

Aplicaciones Gratuitas: Zona con programas gratuitos para sus socios que pueden bajar, que les permite ahorrar costos, información importante para facilitar y mejorar su calidad de vida entre otras.

Sorteos: Se realizan entre 3 y 4 sorteos al año donde participan los socios y sus grupos familiares con tractivos premios. Los clientes pueden solicitar sorteos específicos para sus colaboradores (se cotiza caso a caso).

Es un Programa de Beneficios con Vida, Proactivo, de Innovación permanente.

Quieres saber más, contáctanos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.